Menayothin se retracta y no se retira del boxeo activo

Daniel Pi

@BastionBoxeo

Según ha comunicado la rama asiática del WBC, el tailandés Wanheng Menayothin (Chayaphon Moonsri) no pondrá fin a su carrera en el boxeo profesional, sino que pronto volverá a realizar defensas de su corona mundial WBC del peso mínimo. El comunicado del WBC Asia, afirma lo siguiente:

Estamos encantados de anunciar que el actual campeón mundial del peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo Wanheng Menayothin no se ha retirado del boxeo profesional. El campeón tiene intención de realizar su siguiente defensa del título mundial WBC en los próximos meses.

Junto a esta nota, se han publicado informaciones que sostienen que Menayothin y miembros de su equipo han confirmado la decisión de continuar peleando, si bien en las redes sociales del púgil por el momento el único cambio que se ha producido es que su anuncio de retiro ha sido borrado.

Teniendo en cuenta este repentino cambio de opinión, especialmente tras haber anunciado que su cuerpo no estaba en condiciones ya para boxear, muchos no es que se hayan mostrado simplemente sorprendidos sino que consideran que Menayothin ha podido padecer algún tipo de presión para que siguiese combatiendo. Sea como sea, el trasfondo real de esta historia tardará en conocerse y por el momento sólo nos queda esperar para ver si efectivamente se materializa una defensa del tailandés en unos meses.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios