Resultados del pesaje de la velada Navarrete-López

Daniel Pi

@BastionBoxeo

El campeón mundial WBO del peso supergallo Emanuel Navarrete retorna al ring esta noche en una velada organizada en los estudios de TV Azteca en Ciudad de México, México, para medirse a su compatriota, el también mexicano, Uriel López. Aunque Navarrete, contrariamente a lo que algunos han afirmado, no ha dejado vacante su título del peso supergallo, este combate de retorno se producirá en un peso pactado una libra (450 gramos) por encima del peso pluma. Teniendo tanto margen para no fallar en la báscula, los dos boxeadores dieron exactamente el techo acordado de 127 Lb (57,6 kg), de modo que todo está listo y preparado para su pelea.

Respecto a los demás enfrentamientos de la velada, en ninguno de los casos hubo sorpresas desagradables, manteniéndose todos en los márgenes acordados.

En un choque pactado en el mismo peso que el estelar, Carlos Ornelas dio el límite acordado de 127 Lb (57,6 kg), mientras que su rival, Edwin Palomares, no necesitó la libra extra y marcó el techo del peso pluma 126 Lb (57,2 kg).

También pararon la báscula en 126 Lb (57,2 kg) los contendientes en otro choque del peso pluma, siendo estos Sergio Chirino Sánchez y Gustavo Alan Piña.

En cuanto al combate del peso mosca entre Iván Armando García y Roberto Palomares, pactado una libra por encima del límite de la mencionada división, los dos púgiles dieron 113 Lb (51,3 kg).

Finalmente, Jéssica Nery Plata y Edith de Jesús Flores dieron un idéntico peso de 112 Lb (50,8 kg) para su pelea del peso mosca.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios