Tras su escándalo de dopaje, Jarrell Miller retornará al ring el 9 de julio

Daniel Pi

@BastionBoxeo

El parón boxístico de los últimos meses atrasó ligeramente los plazos, pero finalmente el controvertido Jarrell Miller, que perdió una oportunidad mundialista ante el monarca unificado del peso pesado Anthony Joshua por un triple positivo en control antidopaje (la segunda infracción con sustancias prohibidas de su carrera), retornará a los rings el próximo 9 de julio en el que será su debut con la promotora Top Rank.

Según se ha informado, la Comisión del Estado de Nevada ha aprobado la licencia boxística de Miller, por lo que su retorno será ya inevitable, habiendo sido confirmado por el promotor Lou Dibella.

Como todos los eventos estadounidenses de Top Rank del mes de junio, este combate se desarrollará en Las Vegas, siendo su oponente el también norteamericano Jerry Forest, boxeador que el pasado año ganó prestigio de forma súbita e inesperada. Y es que, en una velada de Showtime, perdió una muy controvertida decisión dividida ante el invicto Jermaine Franklin, quien era visto como uno de los principales prospectos del peso pesado estadounidense. De ese modo, aunque la derrota fue un revés moral, finalmente su actuación le ha valido esta mayor oportunidad de su carrera ante un Miller que, teniendo en cuenta su pasado con el dopaje, tendrá las opiniones de la mayor parte de expertos y críticos en su contra.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios