El boxeo volverá a Reino Unido el 10 de julio

Daniel Pi

@BastionBoxeo

El promotor Frank Warren ha anunciado este jueves que el fin del parón boxístico en Reino Unido terminará el 10 de julio, fecha en la que el campeonato británico del peso supergallo entre Brad Foster y James Beech inaugurará una serie de veladas oraganizadas por su compañía desde los estudios de BT Sport.

Posteriormente llegarán carteles encabezados por los campeonatos británicos del peso superpluma y del peso supermedio, respectivamente Anthony Cacace vs. Lyon Woodstock y Lerrone Richards vs. Umar Sadiq.

De todos modos, Frank Warren ha señalado que eso es sólo el comienzo y que ofrecerán muchos otros buenos combates entre púgiles de las Islas Británicas. Estas fueron sus palabras:

Estoy emocionado por informar a los fans de que la espera para el regreso del boxeo en directo está llegando a su fin. Estoy entusiasmado por seguir adelante después de un periodo de planificación sin precedentes. Nuestro show de apertura del 10 de julio es sólo un comienzo, y esperamos ir a eventos mayores y mejores a la vez que avanzamos en nuestra temporada veraniega, que nos verá dar por lo menos cinco carteles televisados. Es nuestra intención mostrar peleas altamente competitivas entre ambiciosos peleadores locales y aumentar las apuestas de show a show. No peleas fáciles, sólo boxeo británico como debería de ser.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios