Los mejores combates de este viernes (8/6/2018)

Si bien otra semana más el viernes contará con muy pocos eventos, en esta jornada se producirán interesante peleas, además televisadas en sus respectivos países, por lo que hoy se ofrecerá una buena antesala a un sábado repleto de excelentes enfrentamientos.

Por lo bien emparejado que está el choque y por el nivel de los contendientes, el mejor combate de la jornada será el encuentro del peso medio que se producirá en el Parc des Sports Alexis Vastine de Pont-Audemar, Francia, entre Andrew Francillette 20(5KO)-1-1 y Emanuele Della Rosa 37(10KO)-3(1)-1, duelo en el que estará en juego un título menor WBA que dará a su ganador el acceso al top 15. El favorito para imponerse será Della Rosa por su experiencia muy superior y su buen rendimiento reciente, debiéndose esperar además que Francillette pueda entrar con una moral afectada teniendo en cuenta que en su última subida a un ring perdió su récord invicto. De todas maneras, la condición de local de Francillettele le da, en una eventual lectura de tarjetas, una ventaja decisiva.

En el respaldo, el campeón de Francia del peso ligero Jonathan Outin 11(1KO)-2(1)-1 intentará realizar su primera defensa, y tantear futuras andaduras internacionales, ante un Aboubeker Bechelaghem 12(0KO)-9(1)-1 mucho más complicado de lo que su récord puede sugerir.


Aunque no estará igualado, no se debe pasar por alto el evento que se desarrollará en el Turning Stone Resort & Casino de Verona (Estados Unidos) televisado por ESPN2, en el que Diego de la Hoya 20(9KO)-0 realizará probablemente su último rodaje ante de disputar una eliminatoria o un mundial en el peso supergallo. Y es que éste es 1º WBO y 2º WBC, por lo que sólo le queda esperar a que su equipo se decida a pujar definitivamente por su asalto mundialista ahora que parece ya estar listo. Para preparar su decisivo próximo combate, De la Hoya pasará un test de cierta exigencia ante un boxeador experimentado y con pegada como José Salgado 36(29KO)-4(2)-2. Con todo, teniendo en cuenta que Salgado ha caído derrotado recientemente ante un boxeador muy por debajo del nivel del top 15, De la Hoya debería imponerse sin muchos problemas.


Este enfrentamiento será respaldado por un muy interesante combate del peso superwélter entre un Travell Mazion 12(11KO)-0 en gran racha pero sin poner a prueba y un Daquan Arnett 17(9KO)-1 que ha demostrado ya su apreciable nivel competitivo y que tratará de alzarse con una victoria a una crucial oportunidad.


Para terminar este artículo, desde el Allstate Arena de Rosemont (Estados Unidos), retransmitido por CBS Sports, el peso semipesado Mike Lee 20(11KO)-0, 3º WBO, tratará de mantenerse preparado para cualquier gran oportunidad que pueda surgirle enfrentándose a un José Hernández 19(9KO)-3(2)-1 que es uno de los dos boxeadores más difíciles a los que se ha enfrentado en su trayectoria.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios