Resultados de los mejores combates del sábado (28/1/2017)

El campeón WBA del peso pluma Carl «The Jackal» Frampton 23(14KO)-1 sumó la primera derrota de su carrera al caer por ajustadísima decisión mayoritaria en la revancha ante Leo «Terremoto» Santa Cruz 33(18KO)-1-1. Las cartulinas fueron de 114-114 y doble 113-115. Así, Santa Cruz se desquitaba de la derrota sufrida ante este mismo rival en julio, aunque parece que la competencia entre ambos no ha hecho más que asentarse para una tercera pelea, ya que el choque estuvo tan igualado como emocionante.


En la eliminatoria final WBC del peso superpluma entre Takashi Miura 31(24KO)-3(2)-2 y Miguel «Mickey» Román 56(43KO)-12(3), el primero se impuso por KO en el doceavo asalto, habiendo derribado antes a su rival en tres ocasiones. De este modo, en una pelea espectacular y desarbolando a un temible encajador, Miura se convertía en retador mandatorio del nuevo monarca WBC superpluma, que surgió del choque entre Francisco «El Bandido» Vargas 23(17KO)-1(1) y Miguel «El Alacrán» Berchelt 31(28KO)-1(1) que encabezaba el evento. En éste, Vargas fue derrotado por KO Técnico en el onceavo asalto por parte del retador voluntario Berchelt, que demostraba una vez más su tremenda capacidad ofensiva. Por ello, se ponen las bases de una formidable batalla mandatoria entre Berchelt y Miura que con toda probabilidad no llegará a consumir todos los asaltos y que quizás pueda estar entre las mejores del año.


En el último mundial de la jornada, ya que el Selby-Barros no fue disputado (porque al segundo no se le dió el permiso de la Comisión Atlética de Nevada), el monarca WBC del peso ligero Dejan «Dynamite» Zlaticanin 22(15KO)-1(1) perdió su record invicto y su corona ante el extop libra por libra Miguel Ángel «Mikey» García 36(30KO)-0, que venció por KO en tres asaltos.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios