Los mejores combates de este viernes (9/2/2018)

En esta jornada la velada más destacable, y la que cuenta con el combate más interesante, será la que se organizará en el Olimpia BBC de Venado Tuerto, Argentina, televisada por TyC Sports. Este cartel tendrá como pelea estelar el campeonato nacional argentino del peso ligero, por el que combatirán el poseedor del cinturón, el joven José Javier “El Heredero” Clavero 22(5KO)-3(1), y el imbatido Elías Damián Araujo 17(7KO)-0. Duelo considerablemente abierto, en él se verán las caras un boxeador con mucha mayor experiencia de calidad, pero que ha caído ante las dos mayores pugnas de su trayectoria, ambas ante top 15 mundiales, y un púgil que no ha tenido que superar retos de tanta envergadura pero que llegará con la moral muy alta tras conseguir en su última subida a un ring un importantísimo éxito, aunque dividido, ante Germán Argentino.


En el respaldo, la excampeona mundial absoluta en dos divisiones (también fue interina en una tercera) Anahí Esther Sánchez 17(9KO)-3(1) intentará regresar a la senda de la victoria, después de su derrota ante la oro olímpico Katie Taylor, superando a Ruth Stephanie Aquino 8(1KO)-3 y el peso wélter invicto Juan José Velasco 18(10KO)-0 buscará continuar adquiriendo experiencia, mejorando su récord y manteniéndose listo para una importante oportunidad batiendo a Sergio Manuel Liendo 10(3KO)-3(2).


Dejando este evento, poco más se puede mencionar de esta jornada, salvo tres peleas que completan este día con limitada actividad boxística en el ámbito mundial:

-Retransmitido por beIN Sports desde el Bomb Factory de Dallas, Estados Unidos, el peso ligero Ray Ximénez 16(4KO)-1 afrontará el segundo combate más complicado de su carrera ante el filipino Eugene Lagos 12(7KO)-4(1)-2.

-Los jovencísimos peso superpluma Randy Moreno Ochoa 11(9KO)-1(1) y Jorge Castañeda 9(9KO)-0 pugnarán, en el Laredo Energy Arena de Laredo, Estados Unidos, en un enfrentamiento muy bien emparejado y que resultará un notable revulsivo para el vencedor.

-Finalmente, en Maipú, en la ciudad chilena de Santiago, el local Cristian Salas 7(4KO)-1 tratará de conseguir el mayor logro de su carrera superando a un César Inalef 21(7KO)-9(1)-2 que le cuadriplica en combates y en rounds disputados.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios