Los mejores combates de este viernes (2/2/2018)

La actividad de esta jornada estará limitada y tendrá tres claros escenarios, que concentrarán el interés boxístico de este viernes.


El principal evento que se producirá hoy será el que tendrá lugar en el WinnaVegas Casino and Resort de Sloan, Estados Unidos, donde, televisada por Showtime, se producirá una velada de ShoBox: The New Generation, con el objetivo de dar exposición a púgiles en ascenso.

En el combate estelar, los imbatidos peso supermedio Ronald Ellis 14(10KO)-0-1 y Junior Younan 13(9KO)-0 combatirán por primera vez a diez asaltos y por un título menor, en este caso asociado a la IBF, duelo que a la vez que situará al vencedor al alcance del top 15 de dicho organismo supondrá un evidente punto de inflexión hacia mayores oportunidades, zanjando además algunas dudas. Junto al Ellis-Younan, en el que el primero será favorito por estrecho margen, el prospecto del peso ligero Thomas Mattice 10(8KO)-0 intentará evitar ser víctima de una nueva sorpresa perpetrada por el complicadísimo Rolando Chinea 15(6KO)-1-1 y el peso superligero Montana Love 8(4KO)-0 pasará una dura prueba ante un Samuel Teah 12(5KO)-1-1 mucho más fogueado.


Por otro lado, en el Ponds Forge Arena de Sheffield, Reino Unido, el campeón británico del peso gallo Josh Wale 25(12KO)-9(2)-2 buscará la segunda defensa de su cetro, mientras aguarda una gran oportunidad ante un oponente de la cumbre nacional, midiéndose a un Bobby Jenskinson 11(2KO)-3(3)-1 que es un tanto peligroso y que supondrá un adecuado test para calibrar combates más ambiciosos en el futuro próximo.

En el semifondo, el vacante título inglés del peso supermosca será el motivo por el que combatirán Loua Nassa 10(0KO)-0, con pegada muy limitada, y un Brad Watson 10(4KO)-2(1) que llegará a este duelo en una mala racha.


Finalmente, se debe mencionar un evento que se producirá en el Foro Neslon Mandela de Florencia, Italia, y en el cual el campeón nacional del peso semipesado Nicola Pietro Ciriani 15(9KO)-1-1 intentará realizar la primera defensa de su título, asentar su reinado y comenzar a apuntar a los títulos continentales batiendo al kosovar residente en Italia Vigan Mustafa 18(8KO)-3(2), bastante irregular pero que puede llegar a ser apreciablemente competente.

También en la velada, el prometedor peso crucero Fabio Turchi 13(10KO)-0, que aguarda la disputa del cinturón de la Unión Europea, realizará un rodaje ante el experimentado Dario Germán Balmaceda 15(11KO)-16(9)-2.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios