Lloveras peleará contra Biacho en Fight Club Slam

Comunicado de prensa de Fight Club Slam


Abner Lloveras y Edye Ruiz se incorporan a Fight Club Slam 2


Madrid, MADRID – Abner Lloveras y Edye Ruiz pelearán en Fight Club Slam el 16 de diciembre en La Nueva Cubierta de Leganés. Lloveras lo hará en la modalidad de boxeo, mientras que Edye combatirá en muay thai. De esta forma la cartelera añadirá dos de los nombres más laureados de los deportes de contacto en España.


Abner ‘Skullman’ Lloveras está considerado por muchos como el mejor artista marcial mixto de nuestro país, aun así en los últimos años se le ha visto coquetear con el boxeo a nivel profesional. El ex UFC ha obtenido dos victorias entre las 16 cuerdas, la última de ellas por KO. A pesar de sus pocos enfrentamientos bajo las reglas del boxeo, nadie duda de que su amplia experiencia en el deporte lo convierten en un rival más difícil de lo que indica su record.


Su rival será el también invicto Damián Biacho. El tres veces campeón de España amateur (dos senior y una junior), buscará su séptima victoria en el boxeo de pago. Tras 80 peleas amateur, y tras la espina de no haber clasificado para las Olimpiadas de Rio, Biacho dio el salto profesional a principios de 2017.


“Estoy muy contento de pelear en boxeo en un gran evento con otras grandes estrellas mundiales y de Barcelona como son Sandor y Chaca” declaró Abner tras firmar el contrato. “Damián es un joven invicto que viene muy fuerte, y será una prueba muy difícil en boxeo”.


En la modalidad de Muay Thai, Edye Ruiz será el primer atleta en repetir bajo los focos de Fight Club Slam. ‘La Sombra’ ya brilló en la primera edición cuando noqueó al discípulo de la leyenda Buakaw Banchamek. En esta ocasión se enfrentará al último rival del propio Buakaw, Marouan Toutouh.


Otra victoria de Edye lo consolidaría como uno de los principales referentes mundiales en la escena del Thay y el K1. Su nuevo contrincante es uno de los peleadores con más envergadura de su peso. El holandés entrará en FCS2 con un registro a sus espaldas de 35 victorias y 6 derrotas.

Los combates entre Abner Lloveras vs Damian Biacho, y Edye Ruiz vs Marouan Toutouh, cierran el cartel de Fight Club Slam 2 que tendrá lugar el 16 de diciembre en La Nueva Cubierta de Leganés.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios