Anuncian nueva macrovelada rusa con Povetkin, Drozd, Lebedev, etc.

Todavía quedan los nombres de la mayoría de rivales por designar pero, según se ha anunciado, la promotora rusa World Boxing estaría organizando para el 4 de noviembre en el Basket-Hall Arena de la ciudad de Kazan, Rusia, una macrovelada con dos campeonatos del mundo y la participación de algunos de los boxeadores más destacados de dicho país.

Como combate estelar habrían firmado ya la segunda defensa del campeón WBC del peso crucero Grigory Drozd 40(28KO)-1(1), que se batirá al rival mandatorio Ilunga «Junior» Makabu 19(18KO)-1(1), un terrible noqueador que debería ofrecer una espectacular pelea. Como combate de semifondo, el retador obligatorio WBC del peso pesado Alexander «Russian Vityaz» Povetkin 29(21KO)-1 también disputaría un gran combate ante un duro rival, todavía por confirmar, de cara a prepararse para un enfrentamiento con Deontay Wilder a primeros del próximo año. El combate de Povetkin estaría precedido por un segundo campeonato mundial también en el peso crucero, en el cual el campeón WBA Denis Lebedev 27(20KO)-2(1) realizaría una nueva defensa de su cetro ante un rival por determinar.

Dichos enfrentamientos estarían precedidos por nuevos combates, ante rivales por designar, de los destacadísimos top 5 del peso crucero Dmitry «The Russian Hammer» Kudryashov 18(18KO)-0 y Rakhim Chakhiev 23(18KO)-1(1), que podrían tratar de elevarse respectivamente a una oportunidad mundial por la WBO y la IBF tratando de monopolizar la división para el boxeo ruso. Junto a ellos abrirían y completarían la velada el noqueador Eduard «The Eagle» Troyanovsky 22(19KO)-0, top 15 superligero, y la campeona interina WBA del peso superligero Svetlana Kulakova 10(1KO)-0-1.


Por todo ello y pese a que todavía le queda mucha forma por tomar, la velada del 4 de noviembre en Kazan se intuye como uno de los eventos con una calidad media de sus participantes más alta y por lo tanto se dibuja como una de los más interesantes de la última parte del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *