Resultados de los mejores combates del sábado (28/2/2015)

Carl «The Jackal» Frampton 20(14KO)-0 realizó con éxito la primera defensa de su cinturón IBF del peso supergallo venciendo a Chris «The Hitman» Ávalos por KO Técnico en el quinto asalto.
Link al análisis del combate Frampton-Ávalos.

El británico peso pesado Tyson Fury 24(18KO)-0 refirmó su condición de aspirante mundial imponiéndose a Christian Hammer 17(10KO)-4(3) por abandono en el octavo asalto. Así, pudo hacer un rodaje y conseguir una importante moral imprescindibles para encarar al campeón unificado Wladimir Klitschko, a quien se podría batir en verano o principios de otoño.

Dmitry «Night Wolf» Chudinov 14(9KO)-1(1)-2 sufrió su primera derrota como profesional y cedió su título interino WBA del peso medio ante Chris Eubank Jr. 19(14KO)-1, quien le venció por KO Técnico en el doceavo y último asalto. De este modo Eubank se recupera de su derrota ante Saunders y se encamina a grandes oportunidades.

Jackie «La Princesa Azteca» Nava 32(14KO)-4(1)-3 defendió por segunda vez sus cinturones WBC y WBA del peso supergallo al vencer a Mayra Alejandra «La Guapa» Gómez 16(4KO)-4(1) por KO Técnico en seis asaltos.

La campeona mundial WBO del peso mosca Kenia Enríquez 13(6KO)-1 sufrió la primera derrota de su carrera y perdió su título mundial en favor de Melissa «Mighty» McMorrow 10(1)-5-3, quien venció por decisión dividida y vuelve a proclamarse campeona casi dos años después de su primera y última defensa.

El invicto Luis «Pantera» Nery 16(11KO)-0 venció al filipino Jether «The General» Oliva 22(10KO)-3(1) por KO Técnico en el quinto asalto, por lo que, estando 8º en el ranking WBA del peso gallo antes de este combate, se situará considerablemente cercano a la disputa de un título.

Denton Vassell 21(11KO)-3(2) cayó derrotado a los puntos por decisión unánime ante el ucraniano Viktor Plotnykov 32(15KO)-2, quien le venció con puntuaciones triples de 118-108. Por ello Plotnykov se hizo con el título vacante IBF Intercontinental del peso welter y con un consiguiente notable reposicionamiento en las listas de este organismo.

Michelle «The King» Di Rocco 39(17KO)-1(1)-1 defendió por tercera vez su título de Europa del peso superligero venciendo a Kasper Bruun 19(4KO)-2(1)-1 por KO Técnico en nueve asaltos. Dado que el italiano era 10º en la WBC antes de este encuentro, se situará un paso más cerca de la primera oportunidad mundialista de su carrera.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios