Nonito Donaire se medirá al brasileño William Prado el 28 de marzo

El filipino Nonito Donaire 33(21KO)-3(1) regresará a los cuadriláteros el próximo 28 de marzo en combate de semifondo del encuentro por el título mundial WBO minimosca entre Donnie Nietes y Luís Ceja, pelea disputada en el SM Mall of Asia Arena de la ciudad filipina de Pásay y organizada por ALA Promotions. Sorprendentemente el siguiente rival para el que ha sido uno de los más destacados boxeadores libra por libra será un púgil muy asequible, el brasileño William Prado 22(15KO)-4(1)-1, oponente que 17 de sus victorias las ha conseguido contra rivales con record negativo.


Donaire de este modo busca una fácil y espectacular victoria que le permita recuperar sus mejores sensaciones y adquirir la suficiente moral como para encarar grandes combates contra los mejores boxeadores del peso supergallo. Aunque su equipo busca un combate fácil para que el filipino se recupere de su derrota en octubre por KO Técnico en el sexto asalto ante Nicholas Walters, su oponente no parece el más adecuado para aspirar a regresar a los grandes combates. 

Prado tan sólo disputó un combate el año pasado y fue contra un boxeador debutante, al que se impuso en un asalto. Anteriormente, en 2013, había sumado una derrota por KO en tres asaltos ante Scott Quigg y dos victorias contra rivales sin triunfos en su record. Además Prado 22 días antes de su combate contra Donaire tiene programada una pelea contra el español Cristián Morales, fechas quizás demasiado cercanas como para poder disputar ambos combates con garantías de vencer, aunque es posible que el primero de sus enfrentamientos se cancele en vistas a su encuentro con Donaire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *