Ievgen Khytrov – Maurice Louishome (9/1/2015)

Morongo Casino Resort and Spa, Cabazon, Estados Unidos. Peso Supermedio.


El prospecto ucraniano Khytrov sumó una nueva arrolladora victoria ante Louishome, que nada pudo hacer para pararlo.

Louishome, siendo presionado fuertemente por su rival desde el inicio, no tuvo más opción que recurrir a los desplazamientos laterales y a los golpes rectos para tratar de poner distancia entre él y Khytrov. Aún así el boxeador de origen ucraniano acababa entrando en la distancia y conectando varias derechas rectas, consiguiendo además anotarse la primera caída cerca del final del primer round con varios crochés de derecha.

Salvado el norteamericano por el tañido de la campana, el esquema del primer asalto se repitió durante el segundo, con Khytrov llegando de forma muy dura con hooks al rostro y con directos, uno de los cuales fue tan potente que proyecto volando el protector bucal de Louishome fuera del ring.

Habiendo recibido tanto castigo no era conveniente que Louishome siguiera combatiendo, algo que también considero el árbitro, ya que con unos segundos transcurridos del tercer episodio, y tras conectar el ucraniano una nueva derecha directa, decidía poner fin al encuentro.

Ievgen Khytrov 8(8KO)-0 con está victoria agranda más su apariencia de imbatibilidad, que le hace parecerse según algunos al campeon mundial Gennady Golovkin. Manteniendo las obvias distancias entre ambos púgiles es cierto que el boxeo de Khytrov tiende algunas similitudes, aunque el prospecto ucraniano tiende a avanzar un tanto más frontal y despreocupado ante el golpeo rival, confiado en su gran potencia de pegada. De todas formas las buenas sensaciones que da sobre el ring Khytrov y su rápido ascenso hacen que parezca necesario que se empiece a enfrentar a rivales mucho más exigentes que le hagan pasar algunos apuros y le obliguen a desplegar su mejor boxeo, ya que ha solventado todos sus combates como profesional antes de que finalizase el quinto episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *