El excampeón mundial Argenis Méndez regresará a los rings el 20 de febrero

7 meses después de perder su título IBF del peso superpluma, el boxeador dominicano Argenis Méndez 21(11KO)-3-1 regresará a los cuadriláteros, concretamente el próximo 20 de febrero en el Consol Energy Center de Pittsburgh, Estados Unidos, enfrentándose al joven mexicano Daniel «Danny» Evangelista Jr. 17(13KO)-4(1)-1, en un combate que formará parte de un evento organizado por Goossen Promotions y retransmitido por Showtime, velada cuyo combate estelar será el duelo pactado en el peso welter Sammy Vasquez 17(13KO)-0 vs. Emmanuel Lartey 16(7)-2-1


Después del controvertido primer combate entre Argenis Méndez y Rances Barthelemy, cuyo resultado fue cambiad de KO a No Contest posteriormente a la pelea, Méndez perdería su cinturón en el combate de revancha disputado en julio, saldado a los puntos por decisión unánime. Así tras este tropiezo en su carrera el dominicano regresará a los cuadriláteros buscando un triunfo que le encamine de nuevo a recuperar el título de campeón mundial. Su rival, Evangelista, púgil con 76% de victorias antes del límite, llegará a este encuentro después de haber sufrido en mayo una derrota por decisión dividida ante Joel Montes de Oca, rival que quizás es el más difícil que ha enfrentado en sus 22 combates como profesional. De ganar el boxeador mexicano conseguiría la mayor victoria de su carrera y experimentaría un notable ascenso en las listas.

El resto de esta interesante velada contará también con nombre destacados como el dominicano peso pluma Claudio Marrero 17(13KO)-1, que se enfrentará al nicaragüense Orlando Rizo 18(11KO)-5, el semipesado cubano Umberto Savigne 12(9KO)-1(1), que se medirá al invicto norteamericano Craig Baker 15(11KO)-0, y el peso superligero, también dominicano, Félix Díaz 16(8KO)-0, cuyo rival todavía esta por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *