Confirmados rivales para Berto, Porter, Verdejo y Price

En las últimas horas se han confirmado oficialmente un buen número de combates que tendrán lugar en los próximos meses y que contarán como protagonistas a destacados boxeadores.


Uno de ellos será el excampeón mundial del peso welter Andre Berto 29(22KO)-3(1) que el día 13 de marzo se medirá a su compatriota Josesito «The Riverside Rocky» López 33(19KO)-6(2), en un encuentro que podría suponer para ambos una segunda oportunidad para reintegrarse a los puestos más altos de la división. Este encuentro se producirá en una velada en el StubHub Center de Carson, evento que contará con otro muy interesante combate, el que enfrentará al también excampeón mundial del peso welter Shawn Porter 24(15KO)-1-1 y al experimentado mexicano Roberto «La Amenaza» García 36(23KO)-3, en un duelo que como el arriba mencionado debería suponer un importante ascenso para el vencedor.

Otro púgil que ha visto confirmado a su siguiente rival es el prospecto puertorriqueño Félix «El Diamante» Verdejo 16(12KO)-0, que en una velada organizada por Top Rank en Tampa, Estados Unidos, se medirá al mexicano Marco Antonio «El Kua Kua» López 24(15KO)-5(3), rival de amplia experiencia que supondrá una nueva prueba en el progresivo y constante avance al título mundial del invicto Verdejo.

En los pesos pesados el británico David Price 18(15KO)-2(2) regresará a los cuadriláteros después de superar una lesión en el bícep que le impidió boxear el pasado 6 de diciembre. Así, el próximo 21 de febrero, en la velada del O2 World Arena de Berlín (que contará con el combate de revancha entre Abraham y Smith), Price se enfrentará al brasileño Irineu Beato «Gigante» Costa Jr. 16(14KO)-2(1), que dado sus poco brillantes actuaciones ante Christian Hammer y Joseph Parker poca resistencia debería suponer para Price.

Finalmente debemos mencionar un cambio en la velada del 6 de febrero en el Beau Rivage Resort & Casino de Biloxi, ya que Jermain Taylor no podrá defender su título IBF del peso medio ante Sergio «The Latin Snake» Mora 27(9KO)-3-2 debido a nuevos problemas con la justicia del campeón. Pero esta situación no dejará a Mora inactivo, ya que en un interesante duelo (aunque no tanto como el que lo iba a medir a Taylor) se enfrentará a Abraham «Abie» Han 23(14KO)-1(1), que viene de vencer a Marcos Reyes por decisión mayoritaria.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios