Confirmado oficialmente el Orlando Salido vs. Rocky Martínez el 11 de abril

Aunque los rumores desde hace varios meses ya lo señalaban, finalmente ha quedado confirmado que el campeón mundial WBO del peso superpluma Orlando «Siri» Salido 42(29KO)-12(5KO)-2 realizará su primera defensa como campeón ante el puertorriqueño Román «Rocky» Martínez 28(17KO)-2(1)-2, en la que será sin duda una dura batalla entre dos duros peleadores. El combate se disputará en Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico, en una velada retransmitida por Direct TV en la que el resto de combates todavía están por confirmar.


Salido llegará a este combate en una buena racha, sumando tres combates consecutivos con victoria ante rivales como Orlando Cruz, Vasyl Lomachenko y Terdsak Kokietgym, contra éste último en septiembre en la que fue una de las mejores peleas del año pasado y en la que el mexicano antes de vencer por KO en el onceavo asalto cayó varias veces a la lona al igual que su rival.

Por su parte Martínez suma en sus tres últimos combates dos victorias y una derrota. Después de arrebatar su invicto a Magdaleno por decisión dividida en abril de 2013, cayó noqueado en ocho asaltos ante Mikey García en noviembre de ese mismo año, derrota tras la cual estuvo más de un año apartado de los cuadriláteros hasta su regreso en diciembre de 2014 ante el modesto Herbert Quartey, al que venció por KO en dos asaltos.

El manager de Salido afirmó que habían tomado la decisión de enfrentarse a Martínez dejando de lado otras posibilidades, entre las que se hallaban el ruso Andrey Klimov y el norteamericano Diego Magdaleno, considerando que «Rocky» encajaba mejor con el estilo de combate de Salido y que contra el puertorriqueño resultaría un combate mas espectacular y atrayente.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios