Vyacheslav Shabransky – Emil González (8/11/2014)

Boardwalk Hall, Atlantic City, Estados Unidos. Peso Semipesado.


El excampeón del mundo de kickboxing Shabranskyy quiso seguir con paso firme en su andadura en el boxeo, imprimiendo mucha actividad desde el inicio del combate. De este modo ya en el primer asalto aplicó considerable castigo a González con golpes largos, crochés y hooks abajo, llevando con su empuje en varias ocasiones a su rival contra las cuerdas. Las series de golpes en diferentes trayectorias se unieron en el segundo asalto a combinaciones de golpes rectos, que iban mermando rápidamente la capacidad combativa de González que se limitaba a jabear ligeramente o a lanzar alguna derecha aislada.

A falta de unos segundos para que finalizase el segundo episodio Shabranskyy conectó una combinación de hooks arriba y abajo, haciendo que González pusiese rodilla en lona. El trabajo de demolición constante de el púgil ucraniano había dado resultado y en el tercer asalto su adversario decidiría no salir, venciendo así por abandono en el segundo.

De este modo Vyacheslav «Lion Heart» Shabranskyy 11(9KO)-0 suma una nueva victoria que se añade a su breve bagaje de boxeo profesional. Durante esta carrera de momento tan sólo se ha enfrentado a rivales poco exigentes, por lo que no se puede hacer una valoración demasiado profunda, pudiendo afirmar tan sólo su contundente pegada, su constante presión y sus rápidas combinaciones, dejando, eso si, un tanto descuidada su defensa al realizarlas.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios