Sharif Bogere – Fernando García (30/10/2014)

Memorial Hall, Plymouth, Estados Unidos. Peso Ligero.

Bogere demostró con una buena actuación que está preparado para volver a estar en la parte alta de la tabla y asaltar el título, porque su actuación fue arrolladora. Durante los primeros instantes del primer round «The Lion» se mostró un tanto más cauteloso, aunque aún así llegaba con veloces acciones en hook arriba y abajo con ambas manos. Pero llegados al final del asalto, con García llevado por la presión hasta las cuerdas, Bogere impactaba un potente uppercut de mano izquierda que dejaba tocado a su rival, que era hostigado seguidamente por una combinación de hooks.


Pese a que el «Cuervito» pudo golpeaba a la contra con su hook de mano adelantada y con uppercut, pero no lograba detener la firme ofensiva del púgil ugandés.
aguantar el round, era derribado al comenzar el segundo con una serie hook de izquierda-directo-hook de izquierda. Después de está caída Bogere pudo boxear con mayor fluidez, jabeando con mucha intensidad e impactando con duros crochés. García

En el tercer y cuarto asalto Bogere continuó desbordando con sus combinaciones directo-hook de izquierda y trabajando el hook al cuerpo, hasta que en el quinto asalto, tras mucho castigo, derribaba por segunda y definitiva vez a García con un 1-2.

El árbitro completo la cuenta sin que se levantase, por lo que Sharif Bogere 26(18KO)-1 alcanzó la victoria por KO. Este amplio triunfo muestra el gran nivel de este boxeador que sólo ha sufrido una derrota en toda su carrera, contra Richar Abril en combate por el cinturón mundial WBA en marzo de 2013. Situado 10º en la WBO, afrontará próximamente combates decisivos para su acercamiento al título, que posee actualmente Terence Crawford.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios