Mark DeLuca – Ryan Davis (30/10/2014)

Memorial Hall, Plymouth, Estados Unidos. Peso Medio.

DeLuca no especuló y desde el primer momento buscó acabar el combate, derribando en el asalto inicial a Davis tras una terrible serie de golpes con croché de izquierdas y hook abajo. Pese a la tormenta de golpes de una gran contundencia y frecuencia que recibió en la reanudación, Davis salía del aprieto e incluso asestaba un seco croché de derecha a la contra.

Durante el segundo y el tercer asalto el dominio de «The Bazooka» DeLuca se aumentó aún mas, realizando un demoledor trabajo con el hook al cuerpo, que llevó en dos ocasiones a que Davis pusiese la rodilla en tierra. La sensación de superioridad era todavía más acusada por su velocidad de manos en las combinaciones y el ataque imprevisible desde cualquier forma y trayectoria por un constante cambio de guardia.

Davis bastante voluntad mostraba con seguir luchando tras el castigo recibido, manteniendo la distancia con el jab y la derecha recta, pero esto no le bastó para resistir y después de un duro cuarto asalto (con DeLuca llegando con duros combos como derecha-uppercut) renunciaba a salir en el quinto.

La victoria por abandono conseguida por Mark «The Bazooka» DeLuca 12(9KO)-0 deja muy buena impresión sobre este prospecto, que se puede permitir cambiar de guardia constantemente por su potencia de golpe con las dos manos. Además de sus tenaces y rápidos ataques, mostró destellos de calidad y algunas buenas esquivas, pero es su aspecto defensivo el que presenta más carencias por su total confianza en sus ofensivas. DeLuca se medirá a un rival por determinar el 26 de este mismo mes.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios