Los mejores combates para este viernes (7/11/2014)

Pese a que este sábado está repleto de buenos combates, algunos de ellos muy esperados, paradójicamente (o precisamente por ello) este viernes es considerablemente flojo. Aún así hay algunos combates que se pueden destacar.

El principal de estos es el combate que medirá a los argentinos Gabriel Fernando Puñalef 19(7KO)-6(2)-3 y a Juan Eleuterio Lencina 21(5KO)-2(1)-3, pelea televisada por TV Pública de Argentina. Mientras Puñalef viene de perder (hace menos de 20 días) la revancha contra su compatriota Ramón de la Cruz Sena, Lencina venció su último combate tras sumar dos derrotas seguidas. Esta pugna, que será un igualado combate que posiblemente llegue a la distancia viendo sus porcentajes de KO, seguro que servirá de mucho al ganador pero acabará de introducir en una mala racha al derrotado.

En Francia una velada celebrada en la ciudad de Douai ofrecerá dos interesantes combates con títulos de organismos menores en juego. Mientras que el semipesado Mohamed Merah 11(4)-1-3 se enfrentará al eslovaco Denis Simcic 29(15KO)-2(2), que se ha enfrentado como rival de mayor nivel a Vyacheslav Uzelkov, el superligero Farid Chebabha 15(1KO)-2-4 se medirá al belga Tarik Madni 19(1KO)-6(1), que ha sumado sus derrotas contra adversarios como Viktor Postol o Stephan Jamoye.

El peso crucero checo Lubos Suda 31(23KO)-9(6)-1 ha llevado una carrera muy difícil batiéndose a los mejores de su categoría, boxeadores como Arslan, Afolabi, Kucher o Kudryashov, consiguiendo llegar a ser campeón de la Unión Europea. Habiendo sido derrotado contra el destructor Kudryashov en su último combate, tratará de recuperarse contra su compatriota Ladislav Kutil 19(5KO)-3(2), que ha estado dos años retirado tras haber caído ante el propio Suda.

El invicto Sam «Speedy» Sheedy 13(3KO)-0, prospecto británico del peso superwelter, afrontará la mayor de las pruebas a la que ha hecho frente hasta ahora enfrentándose al experimentadísimo Bradley Pryce 35(19KO)-17(4) que se ha medido en este peso a los mejores boxeadores de su país y algunos mundiales como Sergey Rabchenko.

En Finlandia el local peso pluma Tuomo «Terrieri» Eronen 13(5KO)-3(1) tratará de recuperarse de su derrota en su último combate, ante el polaco invicto Kamil Laszczyk, enfrentando al jovencísimo húngaro Bence Molnar 10(6KO)-3 de tan sólo 19 años.

Por último podemos mencionar tres combates disputados en Estados Unidos en la misma velada.

Uno de ellos es el combate supergallo femenino entre Shelly Vincent 12(1KO)-0, 4ª en las listas WBC, y Jackie Trivilino 9(1KO)-8(1)-3, que viene de caer derrotada ante Heather Hardy.

El segundo de ellos será una pelea entre el prospecto del peso supermedio Ángel Camacho 12(4KO) y Paul Gonsalves 7(3KO)-4(1)-1

Finalmente el prospecto del peso pesado Julian Pollard 4(4KO)-0 se batirá al mucho más experimentado Arthur «Armenian Assassin» Saribekian que casi quintuplica su número de combates con un record de 23(18KO)-5(3)-1.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios