Los mejores combates para este viernes (17/10/2014)

José Miguel «Mochuelito» Torres – Euri «Millón» González. Peso Superwelter.
El colombiano Torres 28(24KO)-6(1) recibirá en su ciudad natal al dominicano González 22(16KO)-3(2)-1 en un duelo que se presenta equilibrado. Ambos poseen considerable experiencia, ya que han enfrentado en sus carreras a importantes púgiles como Majewski o Lemieux en el caso de Torres y el «Canelo» o Soto Karass en el de González.

Edgar «Nene» Ortega – Pablo «Sepulturero» Munguía. Peso Welter.
El mexicano Ortega 15(10KO)-1 pondrá en juego por primera vez su título interino WBO Latino ante su compatriota Munguía 19(11KO)-5(3), que viene de perder en su último combate ante Decarie (ranqueado 4º en la WBC) a los puntos.

Mariusz «The Viking» Wach – Samir «The Chic» Kurtagic. Peso Pesado.
Wach 27(15KO)-1 regresa a los cuadriláteros tras estar apartado de ellos casi 2 años, desde que perdiera su invicto ante Wladimir Klitschko. Su rival será el serbio Kurtagic 12(8)-6, que ha cosechado sus derrotas contra grandes nombres de la división como Boytsov, Dimitrenko, Pianeta o Takam, pero que nunca ha sido knoqueado.

Jan Zaveck – Ferenc Hafner. Peso Superwelter.
El excampeón mundial Zaveck 33(18KO)-3(1), alejado un año del boxeo, tratará de regresar con una victoria que le permita iniciar una senda de vuelta al top 15. Su rival será el húngaro Hafner 23(12KO)-5(4), que sufrió su última derrota midiéndose a Andy Lee. El ganador adquirirá el cinturón vacante WBO Europa.

Roberto «El Tigre De Benidorm» Santos – Ramzai Gogichashvili. Peso Superwelter.
Santos 20(11KO)-7(2)-3, cuyo manager es desde este año el argentino Sergio «Maravilla» Martínez, realizará un nuevo combate que lo acerque a la disputa de un título europeo. Su rival será el georgiano Gogichashvili 14(5KO)-2(2)-2.

Cecilia Sofía «La Panterita» Mena – Aline de Cassia «La Poderosa» Scaranello. Peso Pluma.
Mena 9(5KO)-1-1 podría entrar en el top 15 de la WBC si defiende exitosamente su título WBC Latino, pero antes tendrá que vencer a la pegadora Scaranello 7(6KO)-0.

Rusalee Samor – Fernando Ocon. Peso Supermosca.
El tailandés Samor 24(11KO)-5(2)-2 pondrá en juego su título asiático IBF ante el filipino Ocon 13(5KO)-7(1), que ha disputado este año dos duros combates ante el numero 1 de la WBC Rungvisai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *