Karo Murat – Leo Tchula (31/10/2014)

Kugelbake-Halle, Cuxhaven, Alemania. Peso Semipesado.

El rival originariamente establecido para Murat en su regreso un año después de la derrota contra Bernard Hopkins, Varol Vekiloglu 21(13KO)-7(4)-1, fue cambiado por el camerunés Leo Tchula 9(8KO)-7(4), oponente de menos entidad. El resultado fue una cómoda victoria del púgil de origen iraquí.


Ya en el primer asalto Murat mostró un claro dominio llegando con hook de izquierda arriba y abajo, croché, uppercut y derecha recta, sin prácticamente respuesta de Tchula. Del mismo modo Murat se anotaba el segundo y tercer asalto golpeando sobre todo con curvos, destacando un combo de directo-croché de izquierda-hook abajo de izquierda. Tchula ofrecería un poco más atacando con el hook, pero se diluiría finalmente en el cuarto, en el que Murat llegaría una y otra vez con combos croché-directo, croché-uppercut y directo-uppercut. Tras recibir un croché de izquierda Tchula se veía mermado y Murat lanzaba una serie de rectos que llevaban al árbitro a parar la pelea.

Karo Murat 26(16KO)-2(1) se anota un triunfo antes del límite en su combate de regreso, pero ante un adversario que opuso poca resistencia. Esperemos que los promotores de Murat opten por una estrategia más exigente en su carrera, que pese a reportarle alguna dificultad le sirva para estar mejor preparado para los combates cruciales, ya cuando se ha enfrentado a campeones del mundo su rendimiento ha dejado mucho que desear.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios