Isidro Ranoni Prieto – Mauricio Barragán (28/11/2014)

Club Social y Deportivo El Porvenir, Quilmes, Argentina.
En juego el título WBO Latino del peso semipesado.


Con gran movilidad Prieto comenzaba la pugna, jabeando y quitándose manos con paso atrás y esquivas de cintura y cabeza, esperando poco para empezar a probar con el croché de derechas y el directo. El visitante Barragán intentaba conectar crochés y uppercuts, pero los erraba o eran bloqueados por la guardia de «El Guerrero», que además de avanzar sobre combinaciones de hook al cuerpo amenazaba con un tenso croché de izquierdas, y llegaba con croché de derechas y directo al cuerpo.

A falta de unos treinta segundos para el final del primer round Prieto derribaba a «El Demoledor» con un rápido croché de izquierdas. Después de que el uruguayo se levantase, quejándose de algún problema en sus costillas izquierdas, era nuevamente derribado con hook de izquierda y croché de derechas tras ser perseguido por el púgil originario de paraguay. Alzándose antes de que terminara este nuevo conteo, Barragán conseguía terminar el primer round, pero poco más se alargaría el combate.

Mientras era revisado por su equipo en la esquina, se pudo apreciar como Barragán presentaba una inflamación en el costado izquierdo, pese a la cual trató de seguir el combate. Pero tras una combinación de hook abajo de Prieto, Barragán se daba cuenta de que no podía seguir.

Por ello se alcanzaba el final del combate, obteniendo la victoria Isidro Ranoni «El Guerrero» Prieto 22(18KO)-0-3 por KO Técnico en el segundo episodio, siguiendo de esta manera con su imparable ascenso. Prieto posee además de una tremenda pegada con más de 85% de victorias antes del límite, un buen boxeo de desplazamiento, atacando y defendiendo de forma veloz, por lo que está preparado para aún mayores retos, que estando situado antes de esta pelea 8º en el ranking semipesado de la WBO, podrían llegarle dentro de muy poco tiempo.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios