Interesantes combates para este jueves. (20/11/2014)

Este jueves, como suele ser habitual, se producirán buenos combates protagonizadas por boxeadores que están cerca de aparecer en las listas, otros que están en la categoría de prospectos y otros que reaparecen tras estar alejados de los rings. En la velada que tendrá lugar en el Sportsmans Lodge de Los Ángeles, Estados Unidos, destacan tres combates de boxeadores que están relativamente cercanos a la parte alta de las listas, pero con un considerable recorrido todavía para alcanzarlas.


Entre ellos se encuentra el invicto Haskell «Hackman» Rhodes 22(11KO)-0 que afrontará un test de su estado actual con el experimentado Miguel Ángel «El Anestesista» Huerta 28(18KO)-12(7)-2, que se ha enfrentado a púgiles del nivel de Mike Alvarado, Antonio Orozco y Silverio Ortiz. De vencer Rhodes en este combate, uno de los más complicados de su carrera, debería afrontar una prueba decisiva con algún púgil de record similar al suyo. El combate se producirá en la categoría welter.

En otro de los combates de este jueves el rocoso Wale Omotoso 24(20KO)-1 tratará de seguir adelante y sumar su segunda victoria tras la perdida de su invicto ante Jessie Vargas. Su oponente esta noche, en la división superwelter, será Abraham «The Swift» Álvarez 17(8KO)-6(6)-1, que ha llevado en sus últimos combates una carrera muy dura midiéndose a púgiles como José Zepeda y José Benavidez.

También estará en la velada el peso medio haitiano Wilky «Silky» Camfort 18(10KO)-1 que afrontará el combate más difícil de su carrera enfrentándose al colombiano Richard «La Lámina» Gutiérrez 28(17KO)-14(3)-1 que ha adquirido su experiencia contra rivales como Vanes Martirosyan, Zaurbek Baysangurov o Alfredo «Perro» Angulo.

Por último debemos destacar el regreso del invicto Shawn «Manos de Oro» Estrada 15(13KO)-0 tras estar apartado más de dos años de los cuadriláteros. Se batirá en la categoría del peso crucero a Alfredo Contreras 13(5)-17(6)-2.

Fuera de la velada estadounidense este jueves tendrán lugar también interesantes combates en un evento organizado en Hotel RIU de Panamá. Destaca en esta velada la participación del peso pluma, número 13 de la WBC y poseedor del título FECARBOX, Jezreel Corrales 15(3KO)-1 que se medirá al veterano colombiano Walter Estrella 46(30KO)-16(9)-1, que se ha enfrentado a rivales de la dificultad de Gamboa o Mikey García.

Se puede mencionar también el combate del pegador ruso Zapir Rasulov 27(24KO)-0 que tendrá como oponente en la división superpluma a Álvaro Marimón 11(9KO)-6(4)-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *