Interesante velada este jueves en Estados Unidos (4/12/2014)

Hoy en el Del Mar Fairgrounds de San Diego, Estados Unidos, se producirá una velada televisada por Fox Sports 1 que contará con tres interesantes combates, dos en el peso superwelter y uno en el peso ligero.
En este última división esta pactado el enfrentamiento entre el australiano Will «Wild Will» Tomlison 22(12KO)-1-1 y el mexicano Miguel «Mikol» Zamudio 31(18KO)-5(5)-1, duelo bastante equilibrado que alzará considerablemente al vencedor. La única derrota de Tomlison fue encajada contra Jerry Belmontes, habiéndose impuesto, por contra, a rivales de buen nivel como Alan Herrera o Daniel Ruiz. Por su parte, Zamudio ha cosechado sus derrotas con rivales muy complicados como Sharif Bogere o «El Abejón» Fortuna.

Otro de los combates destacados de esta velada será el duelo que medirá al joven Alan Sánchez 14(8KO)-3-1, cuya última derrota fue ante Luís Collazo, contra el experimentado Ed «The Lion» Paredes 35(23KO)-4(1)-1, que ha vencido a rivales como Vivian Harris, Joey Hernández, habiéndose enfrentado también aunque con derrota a Carlos «King» Molina.

Por último, entre otros combates de prospectos californianos, destaca la participación del invicto Adrián Vargas 11(7KO)-0-1 que sumará experiencia con Mario «Popeyin» Hermosillo 12(2KO)-16(9)-4.

Fuera de la velada de San Diego, concretamente en el Fantastic Casino de Panamá se producirá un combate por el título panameño vacante del peso supermosca entre Julio Escudero 15(11KO)-4(1)-1 y Israel Hidrogo 9(2KO)-4(3)-1.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios