Este miércoles Geale vs. Fletcher intentando acercarse al título (3/12/2014)

Mañana en el Horden Pavilion de Moore Park, Australia, se producirá un buen combate en la categoría del peso medio que enfrentará a dos boxeadores top de esta división que vienen de cosechar sendas derrotas en sus últimos enfrentamientos. Estos son los australianos Daniel «Real Deal» Geale 30(16KO)-3(1) y Jarrod «Left Jab» Fletcher 18(10KO)-2(2). Mientras que el excampeón mundial Geale tratará de reponerse de su derrota en tres asaltos (en julio de este año) ante la estrella del peso medio Gennady Golovkin, Fletcher tratará de hacer lo propio con su derrota en cinco rounds ante Daniel Jacobs (en agosto). Además ambos son rivales directos en las clasificaciones, estando Fletcher 7º y Geale 8º en la WBA, por lo que el vencedor daría un gran paso para alcanzar los combates decisivos.


Acompañando a dicho combate, en la misma velada (retransmitida por la televisión australiana Main Event) se producirán otros tres interesantes enfrentamientos con el título de Australia en juego. Estos son:

Kerry Foley 14(12KO)-2(1)-1 vs. Trent Broadhurst 12(8KO)-1(1). Peso Semipesado.

Shane Quinn 10(8KO)-1-1 vs. Mark Flanagan 16(10KO)-4(1). Peso Crucero.

Jake Carr 8(3KO)-0 vs. Renold Quinlan 8(4KO)-0. Peso Supermedio.

Dejando de lado esta velada, en Estados Unidos se producirán también dos interesantes combates: el duelo entre puertorriqueños en el peso supergallo Rafael «Dynamite» Vázquez 12(10KO)-1 vs. Noel Echevarría 11(6KO)-4(2) y un nuevo combate de la invicta boxeadora Heather «The Heat» Hardy 11(2KO)-0 que se medirá a Elizabeth Anderson 3-5 en el peso supergallo.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios