Diego Magdaleno – Hevinson Herrera (8/11/2014)

Events Center, Pharr, Estados Unidos. Peso Superligero.
El zurdo Magdaleno salió con mucha fuerza desde el inicio, atacando con combinaciones de hooks abajo con ambas manos y contundentes y peligrosos hooks arriba. Herrera, un tanto inactivo, favorecía las acciones veloces de Magdaleno, limitándose el púgil colombiano a lanzar el jab y contragolpear con la derecha recta. El boxeador estadounidense, al contrario, insistía con su trabajo de hooks acompañados por algunos buenos desplazamientos.

En el tercer round Magdaleno comenzó a utilizar el directo de izquierdas, el puño que le faltaba para que su dominio fuese total. De este modo fue amenazando en varias ocasiones a su rival, hasta que finalmente impactaba una seca izquierda directa acompañada de un golpe curvo de mano derecha al rostro, produciendo así la caída de Herrera. Con éste situado en una esquina, Magdaleno lanzó nuevos ataques con terribles crochés con ambas manos, pudiendo aguantarlos Herrera sólo agarrándose. Pero un nuevo croché de derechas, llegando con una ofensiva desde atrás, derribaba a su adversario y ponía el final al combate, ya que Herrera no se levantaría durante el conteo.

Diego Magdaleno 27(11KO)-1 suma una victoria antes del límite que compensa su bajo porcentaje de knockout. Pero este no es el aspecto fundamental, sino el hecho de que presentó un gran estado de forma, justo en el momento en que está a punto de alcanzar un combate por título mundial, que podría producirse en unos meses.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios